23 dic 2011

BOLSO SAKURA

     Hace ya mucho tiempo que comenzé con mis experimentos para hacer camisetas con los dibujos que me gustaban. Todo empezó al comprar una camiseta impresa, que me pareció tan horrorosa que no me quedó otra que investigar otra manera de hacerla. De esta forma me puse manos a la obra y empezé a pintar sobre un trozo de tela vaquera un dibujo del personaje de Sakura, del anime Naruto. Evidentemente no se me ocurrió otra cosa que pintar con óleo. El resultado no fue malo del todo pero gracias a mi suegra, que estaba dando clases de pintura, vi un mantel que había hecho de flores pintadas y le pregunté. Así conocí la pintura sobre tela.
     Sin más dilación fui directa a la tienda más cercana de pinturas y manualidades y compré unas cuantas. Volví a pintar sobre la misma tela y el resultado fue asombroso. Al final decidí pintar otro trozo del mismo personaje y hacerme un bolso, que todavía tengo desde hace ya más de 6 años.
     Desde entonces no he parado y he realizado muchísimas cosas: camisetas, bolsos, manteles, colchas... casi todas para regalar o por el gusto de hacerlas. Algunas otras por encargo para ganarme un dinerito.
     Os dejo las fotos dónde saqué los dibujos y el cómo se hizo. Espero que os guste y si os animaís a realizarlo vosotros mismo o quereís un encargo no dudéis en preguntarme en mi correo myartycats@gmail.com.
    
     Estas son las fotos originales de donde saqué las imágenes.



     Las siguientes son de la primera figura que hice con el óleo.



     Estas son las mismas pero ya con la pintura especial para tela y con más detalles.





     Por último la otra figura realizada enteramente con pintura especial para tela y el resultado del bolso ya terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario