3 sept 2014

LIBRETA PARA LA TEACHER

     Ahora que estamos casi en el empezar de curso os enseño la libreta que realicé como regalo para la "teacher Maca" de mi niña a final de curso (lo intento, de verdad, pero no puedo estar al día, jajaja). Como su hermana es gran amiga mía le pregunté un poco por los gustos, aunque sólo conseguí saber que el azul es su color favorito. Así que sobre una estructura de cartulina azul usé la coleccion de Basic Grey What´s up. Para cerrar la libreta una goma también en tono azul a la que até una chapa para darle algo más de decoración. 

     Poco más que decir. Os dejo las fotos para verla. 





















     Espero que os haya gustado y que hayáis pasado un estupendo verano. Yo tenía ganas de que llegara Septiembre. Me encanta el Otoño!!!!!!! Besitos y gracias por pasaros por aquí.

3 comentarios:

  1. Ayssss! Cómo me gusta esa colección!!! una libreta ideal, que seguro encantó a la "ticher"!

    ResponderEliminar
  2. Si es que por eso me caes tan bien...porque aparte del scrap, te gusta el otoño!!jajajajajajaja.
    ahora totalmente en serio, la libreta es preciosa!. Me encanta la chapita del principio y la página que tiene la cuerda y los eyelets es muy original.
    Seguro que la dueña de la libreta está encantada con ella!
    Besitos miles!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Guapaaa! Qué bonitaaaa! La chapa de la portada me encanta y los detalles del interior también!
    Bsts y feliz otoño ;)

    ResponderEliminar