8 ene 2015

AÑO NUEVO, PROYECTOS NUEVOS

     Feliz Enero!!!!!!!!

     Qué me ha costado ponerme al día con el blog ¿eh?. Las fechas navideñas me encantan y estresan a la vez, así que sólo he podido seguir blogs amigos pero nada de nada en cuanto al mío. Así que comienzo con mis proyectos navideños. Y es que tengo muchas ganas, que no tiempo, de hacer cosas que tenía en mente. Ya veremos al final de año lo que he conseguido.

    ¿Mis proyectos para este año?:


  1. Comenzar a editar vídeos. Los Reyes Magos me han traído un trípode y quiero comenzar a grabar algunos. El tema es que nunca he editado, así que de aquí a que publique alguno...
  2. Comenzar con mis Smash Book. Sí sí, tengo dos y todavía no he comenzado ninguno. Compré el primero hace 3 años, jajaja. Los quiero utilizar para plasmar momentos importantes de mis hijos. Como tengo dos, pues uno para cada uno. 
  3. Hacer más Lo´s, que solo he hecho uno y la verdad es que me gustó el resultado.
  4. Probar con el art journal. Desde que descubrí a Vicky Papaioannou me picó el gusanillo. Así que otro de mis deseos para los Reyes fue cosas para comenzarlo, una libreta tipo moleskine, gueso, gel medium,.. 
  5. Realizar trabajos que tengo en mente desde hace tiempo para regalar, álbums de fotos, recetario, móvil de papel... 
     Así que espero poder llegar a final de año consiguiendo alguno. Espero que los hayaís pasado requetebien y que os hayan traído muchas cositas sus majestades los Reyes. En breve comienzo a publicar trabajos que he estado haciendo en estas fechas. 

     Muchos besos y gracias por pasaros por aquí.

1 comentario:

  1. Si es que la Vicky es la bomba!!jajajaa. A mi me tiene loca esta mujer con los trabajos que hace, no me pierdo ni uno de sus vídeos!
    Espero ver tus proyectos scraperos, eh???...mira que te pongo falta!!!jajajajaja (qué mala soy a veces!!jajaja)
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar