19 ene 2015

CALENDARIO DE ADVIENTO

     Antes de que pase más Enero os muestro el calendario de adviento de esta Navidad. La verdad es que lo colgué el 11.12.14, así que mi hija tenía muchas chuches atrasadas que comer, jejeje. 

     Estuve echando un vistazo en pinterest y me decidí por hacer un calendario colgante con envoltorios diferentes para cada día. Decidí hacer 5 tipos de envoltorios según la chuche que colgara. 

     Estos son los paraguas de chocolate.


     Estos paquetitos contenían caramelos de gominola o como quiera que se llamen.


     Unas ovejitas albergaban en su interior monedas de chocolate.



     Y unos preciosos sobres de reno que vi en Pinterest, piruletas. No me digáis que las ovejas y los renos no so monos.



     Y así es como quedó colgado en la puerta de su cuarto. Cada envoltorio tenía un torquelado circular con el día escrito, por ella misma (qué grande está ya!!!)




     Espero que os guste y quizás os pueda dar alguna idea para el de esta navidad. 

     Muchos besos y gracias visitarme.

2 comentarios:

  1. Qué chulo te quedó!!! me he enamorado de las ovejitas y de los renos!!! qué idea más genial! Seguro que tu hija estuvo encantada!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno...vamos a hacer un club de fans de las ovejitas y los renos, eh???. Yo no soy muy navideña, pero unas chocolatinas son unas chocolatinas y si están presentadas con tanta gracia...una no se puede negar!!!jajajajajaja
    Besotes!!!!

    Charo

    ResponderEliminar