9 ene 2015

INTERCAMBIO TARJETAS

     Hola de nuevo!!!

     Esta vez no he tardado tanto, ¿verdad?. Quiero enseñaros la única tarjeta que he realizado en estas navidades, jajaja. Me apunté en el intercambio de Montse, y aunque me propuse mandarla para la primera semana de diciembre la logré enviar el mismo día 24. Lo sé, soy penosa, pero que vamos a hacerle.
      La verdad es que estoy un poco de mala leche porque a pesar de enviarla urgente y que me confirmaran que llegaría para el 29 como muy tarde todavía no ha sido recibida. Yo la doy por perdida. Pero no me da la gana que Monste se quede sin ella, así que volveré ha hacer una, no sé si igual o mejor, jejeje, y la mandaré. Lo que más coraje me da es que iba acompañada por un regalito, que también te volveré a enviar Monste. 

     Bueno, corramos un tupido velo. En las fotos podéis ver lo que en teoría debería haber recibido. Usé cartulina craft y granate junto a un papel decorado al que hice unos troquelados de cículo para simular las bolas de navidad. Con cordoncillo, al que le eché purpurina dorada, hice los lazos de las bolas y el cartel de felicitación.




     Dentro una cartulina blanca entintada con la felicitación en dorada.



     Y la parte trasera con trozos de los papeles y cartulinas acompañados por unas pequeñas estrellas.




     Yo recibí la mía, la cuál me encantó y a mi hija también, tanto que tuve que colgarla en su cuarto, jajaja. Monste te he mangado las imágenes, he guardado la decoración de navidad y con ella tu tarjeta para el año que viene, jejeje.




     No me digáis que no es una monada.

     Y nada más. Espero que os guste y aunque no la hayas recibido Monste, espero que también te guste a ti. Me reitero en que volveré a hacerte una. Lo siento mucho guapa.

     Besitos para todos.

     

3 comentarios:

  1. Montse ya la tieneeeeee!!!!! Ayer la recibí!!! Te envié un par de mails para decírtelo pero no deben haber llegado... qué decir?? Que me ha encantado!!!! Es preciosa!! Menudo trabajo el del mensaje con el cordoncito!!! Y el regalo??? Guauuuu q pasada!!! Parece auténtico!!! Muchísimas gracias wapa!! Espero que el próximo año te animes de nuevo a participar. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, qué bien!!!!!!!! Me alegro mucho de que al final haya llegado. No sabes que ilu me ha hecho, yo que la daba por perdida. Por cierto, el regalo es un separador de libro, lo digo porque lo he usado para regalar a bastantes personas y casi nadie sabía para lo que era, jajaja. El año que viene me apunto seguro. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Bueno, ahora me quedo más tranquila que leo que ha llegado la tarjeta!!!!jajaja. Qué disgustos nos da a veces Correos, leñe!!!
    Sobre tu tarjeta Cristina...me encanta!. Menuda paciencia con el cordón para hacer el título!!!. Es chulísima!!!
    Y eso, el año que viene sigue con el intercambio...que yo quiero ver más preciosidades!
    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar