9 feb 2015

LIBRO DE MOLI

     Hoy os traigo un trabajillo que me mandó la seño de mi niña. Resulta que la editorial  con la que trabajan este año en el cole mandó un libro viajero erróneo y como iban a tardar muchísimo en hacer el cambio me pidió que alyerara un poco la portada y demás detalles para que apareciera la mascota y el nombre correcto. Así que me puse manos a la obra y dentro de mis posibilidades así quedó el cambio.

     Os enseño las fotos de como estaba.




     Y como quedó tras alterarlo.





     Y ya de paso os muestro el trabajo que hicimos mini Cristina y yo con Moli. La verdad es que yo sólo pegué las fotos en la catulina y en el libro. El resto lo hizo ella, qué grande está ya.







     Y colorín colorado esta entrada se ha acabado, jejeje. Espero que aunque no sea un proyecto de grandes dimensiones os guste. Besotes grandes y gracias por vuestras visitas.

4 comentarios:

  1. Woooow!! Vaya pasada Cristina!! Me parece que ha quedado muy profesional, la verdad!
    Y tu niña es una artista, se ve que ha salido a la madre,je,je ;).
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Madre de Dios, qué tuneo más divino le has hecho al libro!!!. Te ha quedado fantástico!!!!
    Y la peque tuya apunta maneras de scrapera, eh???...visualizo un gran futuro!!!jajaja
    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Mira que apañá!!! Y como si no hubiera pasado nada!! :D Genial!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien tuneado, y esa peke apunta maneras, bonitos recuerdos.

    ResponderEliminar